Video

Video: Las chicas se unieron en apoyo a un compañero en Gran Hermano

Daniela, Julieta y Romina prepararon una sorpresa para uno de sus compañeros y emocionaron con el gesto.
martes, 24 de enero de 2023 13:22
martes, 24 de enero de 2023 13:22

Este martes 24 de enero, parte de las chicas de Gran Hermano se unieron para cautivar a un compañero y darle una sorpresa especial. Por eso, se levantaron más temprano de lo que habitualmente lo hacen y provocaron emoción en él con el gesto que tuvieron. 

Se trata de Daniela, Julieta y Romina, quienes le prepararon un rico desayuno a Alfa ya que hoy cumple 61 años. El momento fue compartido por los seguidores del reality, en donde se ve que las tres le hicieron un rico desayuno y hasta le cantaron el Feliz Cumpleaños junto a Ariel. 

Este lunes, Alfa cumplió el desafío que "Big" le hizo sobre actuar que dejaba la casa y de esta manera se ganó su festejo de cumpleaños. El sexagenario había pedido ver una película de autos con sus compañeros, además de recibir 2 vinos y preparar una paella para todos. 

En este contexto, las chicas buscaron agasajar al hombre ya que él tuvo el mismo gesto cuando ellas cumplieron años. Alfa vio el desayuno en el living y las abrazó a cada una, sorprendido por el gesto. 

Además, Ariel también lo abrazó y lo saludó en su día. Ahora se espera que en lo que resta de la jornada, reciban los ingredientes para preparar la paella y el anfitrión será el mismo cumpleañero. 

Comentarios