Sorpresa

Marcos y Romina de "Gran Hermano", furor en redes sociales: ¿qué pasó en la casa?

Los participantes mantienen una buena relación en el reality y los fans destacaron algo especial que ocurrió este martes.
martes, 24 de enero de 2023 16:39
martes, 24 de enero de 2023 16:39

Al ingresar a la red Twitter se podía leer en el puesto 2 de los temas más comentados (Trending Topic), "Marcos y Romina" en referencia a los participantes de "Gran Hermano", el reality de Telefe que tiene 10 integrantes, ingresando a las semanas decisivas.

Si bien se intercalaron varios comentarios mencionándolos como los favoritos del reality, lo cierto es que se refería a la prueba del líder. Ambos quedaron frente a frente con Alfa y Nacho y hay expectativa por la final. Esta semana tendrán liderazgo doble lo que no sólo los salva de la placa sino que deberán acordar a qué participante salvan de la placa.

Nuevamente, aparece Agustín como el probable favorecido pero hay quienes que, conociendo el criterio del "Primo", apueste a dar el beneficio a otro compañero. En eso, para esta semana suenan en placa: Camila, Ariel, Agustín y Daniela. 

Del otro lado, los fans consideran que Nacho y Alfa podrían favorecer a Camila, que es muy cercana al cumpleañero de la semana. ¿Qué pasará? Lo cierto es que la balanza de los fans ya está inclinada hacia el salteño y la exdiputada.

Comentarios