TV

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló un secreto tras la salida de Maxi

El conductor de Gran Hermano afirmó que cuando Maxi intentó abandonar la casa ya tenían el reemplazo.
martes, 24 de enero de 2023 00:00
martes, 24 de enero de 2023 00:00

Este lunes se vivió una jornada intensiva tras la salida de Maxi de Gran Hermano, el hombre sostuvo que son varias las sensaciones que le provocó su salida de la casa. El competidor agregó que logró afianzar un vínculo con Walter "Alfa" tras varios meses de enfrenamientos.

El participante aseguró que le costó mucho seguir en la casa, y que realmente sintió que quería abandonar Gran Hermano. Su motivo principal fue el enojo que le provocó la salida de Juliana. Vale destacar que "Tino" fue expulsada del programa. Por lo sucedido, Maxi se dirigió al confesionario para pedir la autorización para abandonar el reality. 

Tiempo después, Santiago del Moro reveló una noticia que nunca antes contó. Se trata de que ya había un participante aislado en el hotel para ingresar a la casa más famosa. El panel quedó sorprendido y le pidió que revelara la identidad del posible reemplazante, sin embargo el conductor decidió no brindar más detalles. 

Luego, el competidor sostuvo que el hecho de ganar el auto le permitió afianzar su presencia en el programa. El joven abandonó el programa en su primera vez en placa, pasaron alrededor de 3 meses y no logró superar esta etapa.

 

Comentarios

Otras Noticias