TV

Video: Daniela y Julieta le preparan una sorpresa a Walter por su cumpleaños

Las competidoras de Gran Hermano optaron por sorprender a Alfa en su cumpleaños.
lunes, 23 de enero de 2023 16:44
lunes, 23 de enero de 2023 16:44

Walter "Alfa" es uno de los competidores más polémicos de la casa de Gran Hermano, sin embargo logró cautivar el corazón del público. El participante logró salir triunfador en todas las placas en las que le tocó estar, siempre consiguió un bajo porcentaje de votos negativos. 

Si bien, los participantes constantemente remarcan que el competidor tiene comportamientos que despierta el rechazo de muchos, a su vez también despierta el cariño de todos sus compañeros. Vale destacar, que por motivo de festejar su cumpleaños, Daniela y Julieta decidieron sorprenderlo con un regalo.

Las mujeres decidieron preparar todo en detalles, y prefirieron hacerlo en el cuarto, para evitar que el hombre sospeche de los preparativos. Vale destacar que, Walter pidió celebrar su cumpleaños en la casa, y desde la producción accedieron, pero antes deberá cumplir un importante reto "secreto". Gran Hermano le pidió que fingiera que quería abandonar el programa, y que nada ni nadie iba a poder detenerlo, solo de esa manera iba a conseguir su festejo.

Solo cumpliendo ese requisito iba a poder ganarse la paella para compartir con sus compañeros de la casa. 

 

Comentarios

Otras Noticias