Salud

"Por suerte, levantamos": qué le pasó a Nati Pastorutti en la Fiesta de la Semilla y la Manzana

La cantante actuó en la última noche de la celebración iglesiana pero antes de subir al escenario, tuvieron que asistirla.
lunes, 23 de enero de 2023 10:37
lunes, 23 de enero de 2023 10:37

Nati Pastorutti fue una de las artistas de la noche de cierre de la Fiesta de la Semilla y la Manzana, de Iglesia. El sábado deslumbró con su presentación pero antes de subir al escenario, pasó por una situación inesperada.

Ella misma lo contó en el escenario y luego, compartió un video en TikTok con el título "Por suerte, levantamos". "Me apuné, che. Estamos alto acá", expresó Nati al público. La cantante, hermana de Soledad Pastorutti, estuvo en una ambulancia momentos antes de actuar recibiendo asistencia de oxígeno. Una vez recuperada, lo dio todo en el escenario.

Una fan le preguntó en Twitter cómo estaba y contó: "estoy bien" junto a un emoji de carita risueña. El episodio quedará como anécdota para la cantante que destacó que era la primera vez que actuaba en San Juan como solista ya que anteriormente llegó a nuestros escenarios acompañando a Soledad y también, como parte de "Bien Argentino".

Comentarios