TV

Con el 52,2 por ciento de los votos, Maxi se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano

Este domingo, se vivió una intensa gala de Eliminación. El primer salvado fue Nacho con 15,2 por ciento.
lunes, 23 de enero de 2023 00:07
lunes, 23 de enero de 2023 00:07

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estuvieron inicialmente: Maxi, Ariel, Nacho y Agustín. Los 3 competidores que quedaron en manos del público buscaron todas las estrategias de convencimiento para seguir camino. Vale destacar que Marcos, líder de la semana, salvó a Agustín. 

El primer salvado fue Nacho con el 15,2 por ciento de los votos negativos. Tras su salvación, quedaron enfrentados Ariel y Maxi, ambos manifestaron que querían quedarse, pero el "Supremo" decidió que uno de los competidores tome su valija y rápidamente deberá abandonar la casa. 

Cerca de la medianoche, el conductor reveló el nombre del nuevo eliminado de Gran Hermano y generó la sorpresa de todos los competidores. Maxi se convirtió el nuevo eliminado con 52,02 por ciento el por ciento de los votos negativos. Mientras que Ariel logró vencer una nueva placa y logró el 47,98 por ciento de los votos.

Todos sus compañeros lo abrazaron y quedaron conmocionados por lo sucedido, uno de los más tristes con el resultado fue Walter "Alfa" quien deseaba Ariel se convirtiera en el próximo eliminado. El novio de Tini se llevó un auto tras ganar el desafío de resistencia en la casa más famosa.

Comentarios