TV

Ariel enfrentó a Walter: "el que se tiene que ir soy yo"

Walter llevó adelante su plan para poder conseguir su festejo de cumpleaños.
lunes, 23 de enero de 2023 20:58
lunes, 23 de enero de 2023 20:58

Walter "Alfa" pidió a Gran Hermano poder festejar su cumpleaños, sin embargo como sucedió con Julieta, el hombre tendrá que cumplir una misión, previo al evento. Vale destacar, que el hombre pidió una paella para compartir con el resto de sus compañeros. 

Para lograr el objetivo, Walter tuvo que mentirle a los competidores, tomar su valija y preparar todas las cosas para abandonar la casa. Sin embargo, muchos tenían dudas que sea mentira, pero el hombre logró que los integrantes de la casa terminaran por creerle. Uno de los más afectados con los sucedido fue Ariel, el participante con el que tiene un enfrentamiento, por motivos que no se comprenden. 

Ante el panorama, fue Ariel quien intentó detener a Alfa, y llegó a decirle que "el que se tiene que ir soy yo". En este momento Walter lo miró sorprendido y le dijo que no era necesario, que su único objetivo era irse a festejar con sus familiares y amigos. Camila intentó sacarle las cosas de la valija, para impedir que se concrete su idea, pero Walter logró llevar adelante su plan.

 

Comentarios