Declaraciones

Revelaron la condición que tendrá que cumplir Camila Homs para sostener el acuerdo millonario con De Paul

Trascendió que el futbolista le impuso un trato que si la modelo.
domingo, 22 de enero de 2023 00:00
domingo, 22 de enero de 2023 00:00

Camila Homs y Rodrigo de Paul siguen con sus conflictos, sin embargo el deportista le impuso un trato a la modelo que en caso de no cumplirlo se pone en juego el acuerdo millonario que establecieron tras la separación. 

Rodrigo de Paul disfruta de la compañía de su novia, la artista Tini Stoessel y a través de las redes sociales mostraron las románticas vacaciones que compartieron en Europa. Por su parte, Homs decidió elegir Punta del Este para compartir unos días junto a sus amigos y familiares. 

Hace unos días, en Instagram mostró el cumpleaños de su hija mayor, en cada una de las fotografías compartió la alegría de la nena tras la celebración temática, en un prestigioso salón. Sin embargo, la modelo destacó que se encargó sola de todos los detalles del cumpleaños. Camila comenzó a mostrar un perfil más bajo y evitó alimentar los rumores de pelea con su expareja, ya que se conoció que el deportista le impuso algunas condiciones para evitar romper el trato millonario que tienen en común.

Ángel De Brito brindó el detalle del "acuerdo". El periodista sostuvo que Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul, un departamento en Puerto Madero, una suite, vehículos de marca. "Cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa", destacó el profesional.

En caso de que la modelo siga con sus actitudes y amenazas el acuerdo se rompería y deberían reunirse nuevamente para hablar con los abogados.

 

Comentarios