Redes Sociales

La publicación del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano que sorprendió a los seguidores

El novio de Julieta Poggio sigue de cerca al programa de Gran Hermano. En esta oportunidad, compartió un video de pocos segundos en sus historias de Instagram.
domingo, 22 de enero de 2023 16:58
domingo, 22 de enero de 2023 16:58

Este domingo, los seguidores de Gran Hermano quedaron sorprendidos con la historia de Instagram que publicó el novio de Julieta Poggio. La competidora en varias oportunidades demostró su amor por Lucca Bardelli. Los fanáticos de la competidora sueñan con que Marcos sea el "nuevo amor" de la participante, sin embargo ella sigue fiel a su primer amor. 

Lucca compartió en sus historias un breve video de Camila, otra de las competidoras de Gran Hermano y muchos de los seguidores no entendían lo que estaba pasando, pero el joven demostró que está atento a todo lo que sucede en la casa más famosa. 

Foto: redes sociales

Camila fue tendencia por el mensaje que dejó sobre la sana relación que tienen Julieta y Lucca. "Salen juntos de fiesta, eso está muy piola. Me encanta la relación que tiene Juli y su novio", sostuvo la competidora demostrando que es fundamental eso en una relación. Por este motivo, fue que el novio de Julieta decidió remarcar a frase de Camila. 

Julieta estuvo mal hace unos días ya que contó que extrañaba mucho a su familia y puntualmente a su novio.

Comentarios