Pasó en TV

Enojo en "Gran Hermano": ¿censuraron a Marcos cuando hablaba de su exnovia?

El primo conversaba con Lucila "La Tora" Villar y el fandom estaba pendiente de su relato pero algo pasó.
domingo, 22 de enero de 2023 10:47
domingo, 22 de enero de 2023 10:47

"Gran Hermano" atraviesa semanas claves y cada vez, los fans van fortaleciendo su apoyo a determinados participantes. Uno de los favoritos es Marcos Ginocchio y los seguidores están pendientes de todo lo que hace o dice. Este sábado, tuvo una conversación que atrapó a los seguidores pero pasó algo inesperado.

"El Primo" hablaba con Lucila "La Tora" Villar sobre sus exparejas. Ella le contaba sobre un hombre que fue el amor de su vida: "la relación que tuve con él, nunca la tuve con nadie; nunca, nunca". Marcos destacó: "qué bueno que pudiste soltar lo que te hacía mal". "Me costó años y terapia", dijo ella.

El Primo resaltó que seguramente fue difícil el proceso "por estar tan apegado a una persona". En eso, la conversación giró hacia su vida amorosa: "¿cuanto tiempo estuviste vos?", le consultó La Tora. "Tres años y algo", señaló sobre su último noviazgo.

Y justo cuando iba a contar dónde la conoció a su ex, "Gran Hermano" le pidió a Lucila que fuera a retirar algo del box de intercambio. Para los fans eso no fue casual sino una reacción de la producción para que el Primo no siguiera con la charla. En Twitter se tejieron varias historias aunque el dato principal que llamó la atención fue que, aparentemente, la exnovia de Marcos se llama Julieta. Sí, igual que su compañera en la casa y con quién mantiene una relación especial.

Comentarios