Pasó en TV

Día de eliminación en "Gran Hermano": angustiado, Ariel le pidió a Maxi que le cumpla una promesa

El participante, que fue uno de los últimos en ingresar a la casa, tuvo un mano a mano con el
domingo, 22 de enero de 2023 16:00
domingo, 22 de enero de 2023 16:00

Este domingo, Ariel Ansaldo, Nacho Castañares y Maxi Giudici son los nominados para dejar la casa de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe. Uno de ellos hizo un particular pedido a otro de los nominados, anticipando lo que cree que pasará esta noche.

Se trata de Ariel, que señaló que está seguro que la audiencia sacará de placa a Nacho, en primer lugar. Por eso, cuando Maxi estaba en la cocina aprovechó para hablar con él. Angustiado y por momentos con la voz quebrada, le dijo: "si quedamos pata y pata, prometeme que si yo quedo afuera, me abrazás. Y yo lo mismo a vos. Te prometo".

El cordobés, descolocado, repreguntó: "¿qué, qué?. "Que en el caso de que... lo primero que hay que hacer... el que se va hay que abrazarlo al toque", señaló el comunicador social, visiblemente nervioso. Maxi quiso poner un paño frío en la situación: "¡Sí, hermano! ¡Obvio! Viste como el Cone... sí, pero... quedate tranquilo, bro(ther) que va a ser lo mejor. Quedate tranquilo. El Cone fue a abrazarte ahí nomás y eso que se iba él".

Sin abandonar la preocupación, Ariel suspiraba y habló entre lágrimas: "como todos... Sí, bolud*. Hay que abrazarse mucho, bolud*"

 

Comentarios