TV

Con megáfonos y gritos, un grupo de fanáticos le mostró su apoyo a un participante de Gran Hermano

Este sábado, los competidores quedaron sorprendidos tras escuchar el apoyo del público.
domingo, 22 de enero de 2023 00:00
domingo, 22 de enero de 2023 00:00

Este domingo, se conocerá el nombre del nuevo eliminado, entre los nominados se encuentra: Nacho, Maxi y Ariel. Cada uno mostró su estrategia para seguir en juego, sin embargo el público será el encargado de definir quien seguirá en camino. 

El apoyo del público es fundamental en el programa, ya que ellos son los que deciden. "El público todo lo ve", subrayó La Tora, en una conversación con sus compañeros. Vale destacar que la joven ingresó a la casa en instancia de repechaje, y cuenta con toda la información de lo que sucede en el exterior del reality. 

Los que ingresaron nuevamente a la casa se acercaron a Walter "Alfa" ya que se dieron cuenta que tiene gran apoyo del público. Sin embargo, muchos dudaban de que esto era así, pero este sábado en horas de la noche quedaron asombrados con la muestra de cariño de los fanáticos. "Fuerza Alfa", fueron algunos de los gritos que provenían del exterior de la casa, sumado a esto recibió aplausos y mensajes con un megáfono para asegurarse que el competidor escuchará todo en detalle. 

Uno de los más sorprendidos con lo que sucedió fue Maxi, quien ingresó a la casa para decirle a Romina lo que estaba sucediendo. Luego de un par de horas, los fanáticos volvieron a demostrar el apoyo. Alfa no podía creer lo que estaba sucediendo y agradeció el gesto.

Comentarios