TV

Amor de Familia: se suman nuevos personajes que cambiarán el rumbo de la historia

En la Segunda Temporada se suma la esposa de Baris, que cambiará el rumbo de la historia.
domingo, 22 de enero de 2023 00:04
domingo, 22 de enero de 2023 00:04

Amor de Familia es una de las ficciones éxitos de Telefe, la novela complementa el amor, y la valentía de una joven que lucha para sacar a sus hermanos adelante, sin importar las adversidades que se presentan en su vida.

Filiz es la protagonista de la historia, una mujer valiente que aprendió a sacar fuerzas para darle el bienestar a su familia. Baris aparecerá en su vida para acompañarla y hacerla feliz. Sin embargo, no todo será felicidad en la vida de la pareja, ya que diversos sucesos cambiarán el rumbo de su historia para siempre. 

En los capítulos anteriores, Filiz fue a prisión por un hecho que no cometió, y fue el padre de su novio quien se encargó de preparar el plan para que pasará varios meses tras las rejas. Ante el duro panorama, Baris le prometió que iba a cuidar a sus hermanos, y le aseguró que se encargaría de buscar las pruebas necesarias para que quedara en libertad. 

Un hecho terminó de alimentar la tristeza de Filiz, cuando iba camino a despedirse de sus hermanos una joven mujer se acercó hasta donde ellos estaban y todos imaginaron que era la nueva abogada de la protagonista, sin embargo cuando reveló su identidad todos quedaron asombrados.

Nihal (esposa de Baris)

La mujer le pidió a Baris que le contara a todos quien era ella, pero el joven se quedó en silencio, y fue en ese momento donde reveló que era la verdadera esposa del protagonista. Nadie podía creer lo que estaba sucediendo, y si era verdad lo que había dicho. Sin embargo, Baris le juró a Filiz que todo era mentira, y que estaba divorciado hace años.

El nuevo personaje que llegó a cambiar el rumbo de la historia es Nihal (Olcay Yusufoglu), la mujer se suma la ficción para hacerle la vida imposible a la pareja y tendrá un aliado que se encargará de ayudarla. 

Nihal junto a su hijo

Además, llevará a cabo un plan que perjudicará principalmente a Filiz. Nihal estará dispuesta a todo para quedarse con el amor de Baris, el joven con quien se casó con el apoyo de sus padres. 

Otro de los personajes que se sumará a la historia será Savas el hijo que tienen en común Baris y Nihal. Un secretó que guardó por años y que en los próximos días se revelará. 

 

Comentarios