En varias oportunidades, los competidores de la casa aseguraron que entre Alfa y Camila hay algo más que una amistad, sin embargo la joven resaltó que el solo puede ver al participante como una figura paternal. Esto despertó la intriga de Romina y La Tora que sospechan que esto puede traerle algunas complicaciones a Walter.
El competidor no perdió la oportunidad de aliarse a la joven para sacar a una integrante de la casa de Gran Hermano. "No hables tanto", remarcó Alfa en conversación con Camila. Además, el hombre tuvo un accionar que fue criticado, ya que con el dedo le presionó fuertemente la cabeza.
Luego, se hicieron los disimulados cuando ingresó Lucila a la cocina, ya que la estrategia puntualmente consiste en sacarla de la casa. El participante le advirtió que llevar a cabo el plan es muy arriesgado, pero hay que estar atentos a cada uno de los movimientos.
Camila escuchó cada uno de los consejos del competidor, y afianzó su vínculo, para poder mandar a placa a Lucila y que se convierta en la próxima eliminada.