Gran Hermano

Video: Marcos sufrió una dura caída en la pileta

El competidor de Gran Hermano sufrió una caída. Lucila "La Tora" fue la que estaba cerca del lugar y le preguntó cómo estaba tras lo sucedido.
sábado, 21 de enero de 2023 00:00
sábado, 21 de enero de 2023 00:00

Marcos se convirtió en uno de los competidores más queridos de la casa de Gran Hermano, tal es así que cuenta con incontables grupos de fans en las redes sociales. El participante es el actual líder de la semana, y fiel a su palabra salvó a su compañero y amigo, Agustín, quien había quedado en placa tras cosechar varios votos de los integrantes de la casa. 

El joven oriundo de Salta se ganó el cariño de todos sus compañeros, y sumó también una enamorada, Camila. La competidora no puede ocultar sus sentimientos por el "Primo", como lo apodan todos en la casa. 

También, en varias oportunidades mostró su carácter, en dos momentos en particular, primero fue con Juan, en una de las primeras nominaciones y hace poco fue Alfa. Pero, predominaron más los momentos alegres, que en los que se lo puede ver enojado. 

En esta oportunidad, el joven decidió refrescarse en la pileta, y cerca del competidor estaba Lucila "La Tora". El salteño iba bajando los escalones cuando se resbaló y tuvo una dura caída. Lucila rápidamente le preguntó cómo se sentía y Marcos destacó que "casi me mato". Y agregó, entre risas, que perdió el equilibrio lo que provocó su posterior caída. 

 

Comentarios