TV

Video: Ariel fue criticado por un polémico accionar en Gran Hermano

Ariel fue uno de los últimos participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano.
sábado, 21 de enero de 2023 16:49
sábado, 21 de enero de 2023 16:49

Este domingo, un competidor de Gran Hermano deberá abandonar la casa más famosa, en placa se encuentra el nombre de Ariel, Nacho y Maxi. Los participantes buscarán quedarse y confían en sus estrategias para convencer al público. Sin embargo, uno de los competidores, que no está en placa, empezó a trabajar para que Ariel sea el próximo eliminado. 

Walter "Alfa" fue el encargado de pedirle a través de las cámaras a uno de sus amigos incondicionales, que le permita a la gente que asista a su obra, que tenga descuentos cuando le muestren en sus celulares el voto negativo para Ariel. Una sorpresa que ninguno en la casa se imagina. El competidor que ingresó hace poco tiempo, en comparación al resto del grupo, estuvo otra vez en el "ojo de la tormenta" por un polémico accionar que provocó el rechazo en redes sociales. 

El participante empezó a cambiarse en la cocina, una actitud que ya generó el enojo de Alfa, en otras oportunidades. En el video de pocos segundos se puede ver al competidor secándose para luego, colocarse sus prendas. 

Vale destacar, que Walter fue advertido por Gran Hermano por sus comportamientos con el competidor, por ello es que Alfa intentó evitar los conflictos con el participante. 

 

Comentarios

Otras Noticias