Gran Hermano

Thiago sorprendió a todos con sus declaraciones: "de la casa extraño mucho a..."

El competidor de Gran Hermano estuvo en el programa conducido por Roberto Funes Ugarte.
sábado, 21 de enero de 2023 00:00
sábado, 21 de enero de 2023 00:00

Este viernes, el excompetidor de Gran Hermano, Thiago Medina vistió el programa conducido por Roberto Funes Ugarte. El joven de 19 años habló sobre cada una de las decisiones que tomó y afirmó que no está arrepentido de nada de lo que sucedió en la casa más famosa. 

El participante logró conseguir gran popularidad en redes sociales tras su paso por el programa. Además, detalló que su objetivo actual es poder conseguir un trabajo estable para brindarles una mejor calidad de vida a sus hermanos. El participante detalló que cuando salga Daniela de la casa seguirán conociéndose, para concretar lo que quedó pendiente.

La joven remarcó estar enamorada del exparticipante, y conserva con ellas distintas prendas que le permiten recordarlo durante la estadía en el programa. Pero, este viernes el público le consultó a Thiago a que participante extrañaba más de la casa, sin dudarlo el competidor de 19 años afirmó que a Nacho. Todos los exparticipantes de la casa quedaron asombrados, ya que pensaban que iba a nombrar a Daniela. 

El joven aseguró que con Nacho son solo amigos, y que cuando vuelvan a encontrarse seguirán con ese vínculo de amistad. 

 

Comentarios

Otras Noticias