TV

"Me tratan como un trapo", el duro relato de Camila que conmovió a Marcos

Camila no esconde sus sentimientos por Marcos. La joven siempre busca estar cerca del participante.
sábado, 21 de enero de 2023 18:12
sábado, 21 de enero de 2023 18:12

Camila fue una de las últimas participantes en ingresar a Gran Hermano, y con su carisma y espontaneidad logró cautivar a cada uno de los competidores. Sin embargo, su único objetivo es Marcos, el joven oriundo de Salta que es el actual líder de la casa. 

En varias oportunidades, la joven le contó a sus compañeros que le gusta "El Primo", pero el joven marcó su distancia desde que Romina, le remarcó que Camila estaba muy enamorada de él. Pero, la rubia no baja los brazos, y cada vez que tiene la posibilidad de acercarse a Marcos lo hace. Este sábado, después de almorzar la participante ingresó a la habitación para hablar con el salteño y Agustín. En la conversación abordaron distintos temas, entre ellos lo doloroso que le significó la muerte de su padre. 

La competidora contó cómo fue volver a empezar tras la dura partida de su padre, y destacó que decidió estudiar para perfeccionarse como vendedora de autos, empresa que heredó. La joven sostuvo que en varias oportunidades la trataron mal, y sostuvo que "me trataban como un trapo". Sin embargo, ese fue su incentivo para seguir luchando para ser mejor. 

Actualmente, Camila sostuvo que antes de ingresar a la casa logró incorporar gran conocimiento que le permitió ser mejor vendedora. Tal es así que realizó un curso de mecánica para hablar con propiedad.

 

Comentarios