Foto

Juliana de GH recibió un buen gesto del entorno de Maxi: "Me sigue..."

Juliana movilizó a sus seguidores a que no lo voten y en sus redes sociales mostró el guiño que parte del entorno de Maxi le dio a la morocha de Venado Tuerto. 
sábado, 21 de enero de 2023 12:15
sábado, 21 de enero de 2023 12:15

Maxi de Gran Hermano está a tan sólo un día de la posibilidad de quedar eliminado del reality, y su novia Juliana, desde afuera de la casa, ya comenzó a hacer campaña en redes sociales para que el cordobés no se vaya. 

Tras una semana en la que fue líder y además ganó el auto 0 KM, Maxi fue uno de los más votados el pasado jueves por sus compañeros y ahora quedó en placa junto a Nacho y Ariel. En este escenario, vive sus días tranquilo dentro de la casa, aunque en él siempre ronda el temor de la posibilidad de irse. 

En este contexto, Juliana movilizó a sus seguidores a que no lo voten y en sus redes sociales mostró el guiño que parte del entorno de Maxi le dio a la morocha de Venado Tuerto. 

"Como buena familia aurinegra que somos apoyamos a Maxi", escribieron desde el club Poeta al cual pertenece Maxi y lo mencionaron haciéndolo a Juliana también. En este escenario, la morocha se dio cuenta que el club también la sigue y se emocionó con el gesto.

"Me sigue Poetaaaa, sabrán que ya soy hincha?", replicó en sus Instagram Stories. 

 

Comentarios