TV

Amor de Familia: numerosos personajes abandonan la ficción

Filiz consiguió la libertad pero al salir de prisión se encontró con muchas sorpresas.
sábado, 21 de enero de 2023 00:27
sábado, 21 de enero de 2023 00:27

Amor de Familia se convirtió en una de las novelas favoritas del público, y eso quedó reflejado en el rating. La trama y el desempeño de los actores hicieron que el público la eligiera como la favorita. Vale destacar que los personajes principales de la historia son Filiz, una joven que tiene que estar pendiente al cuidado de sus hermanos, y Baris, quien apareció en la vida de la mujer para acompañarla y cuidarla en los momentos duros que le tocó vivir. 

En los capítulos de esta semana los jóvenes tuvieron buenos momentos, ya que Cemil le pidió el divorcio a Filiz, lo que significaría una gran posibilidad para que los protagonistas pudieran vivir su amor libremente. Sin embargo, no todo fue bueno para ellos, ya que Servet llevó adelante un plan con el objetivo de separar a su hijo de la joven. 

El hombre dejó paquetes con estupefacientes en la casa de la protagonista, y en el lavadero donde Filiz trabajaba. Por este hecho la joven fue condenada a pasar tiempo en prisión. Fueron varios los meses que estuvo en prisión y pasaron varias cosas durante ese tiempo, una de ellas fue la desaparición de Baris, y otra la muerte de su abuela, Aysel. 

Aysel

La abuela cumplía un rol fundamental en la vida de la protagonista, ya que si bien tenía un carácter complejo, la mujer era quien la acompañaba y protegía cuando estaba mal o en situaciones de peligro. Sus hermanos intentaron ocultarle este duro momento, pero cuando Filiz recuperó la libertad, notó que algo había sucedido, y fue su amiga la que le confirmó que había muerto por causas naturales.

Otro de los personajes que dejaron la ficción fue Omer, en compañía de su hija Zeynep. El hombre pasó varios días en prisión, y era uno de los testigos claves para demostrar la inocencia de Filiz, y así fue ya que cuando Baris le preguntó sobre el verdadero culpable de los hechos, el hombre reveló que Servet era el principal culpable. Tras no conseguirle ninguna prueba que lo condenara quedó en libertad y decidió escapar del pueblo, y se llevó a su pequeña hija, que estaba bajo cuidados de Filiz. Le pidieron por favor, que no se llevara a la niña, sin embargo decidió seguir con su plan de emprender nuevos rumbos junto a Zeynep.

Omer y Zeynep

Otro de los personajes que se fue esta semana fue Ayse, la nena consiguió entablar una amistad con Fikret y Kiraz Elibol. Por una decisión familiar la joven debe emprender viaje y abandonar la ciudad. Tras recibir esta noticia el hermano de Filiz se sintió muy triste y por ello decidió escribirle una carta con detalles para que nunca se olvidara de él. 

Otro de los personajes que abandonará la ficción será Seyma, la mujer decidió emprender nuevos rumbos tras la venta de su casa. Con mucha tristeza la mujer tomó las cosas que le quedaban y siguió rumbo a Estambul.

Seyma

Por último, el personaje que abandonó la ficción es Müjde, la adolescente que se enamoró de Rahmet, hermano de Filiz. El joven quedó conmovido y buscó todas las estrategias para evitar la partida de su enamorada. Sin embargo, no pudo evitarlo.

Müjde

Tras la salida de varios personajes, se vendrán muchas sorpresas en la ficción, que cambiarán el rumbo de la historia.

Comentarios