TV

Sorpresa: una reconocida cantante ingresaría a la casa de Gran Hermano

Se sumarán sorpresas a la casa más famosa. Santiago del Moro confirmó que ingresarían reconocidas figuras al programa, entre ellas Lali Espósito.
viernes, 20 de enero de 2023 17:02
viernes, 20 de enero de 2023 17:02

Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, arrasó con el rating consiguiendo promedios de 20 puntos.

El conductor confirmó en la gala de Nominación que se vienen más sorpresas al programa, y los participantes están expectantes con la posibilidad de que ingresen famosos, como sucedió en ediciones anteriores. Sin embargo, Santiago del Moro no les brindó en detalles quien sería la figura que podría ingresar a la casa en los próximos días. 

Sin embargo, el conductor reveló que la posible invitada sería la reconocida cantante Lali Espósito, quien cuenta con varios éxitos musicales. Del Moro no brindó mayores detalles, pero aseguró que se vienen muchas sorpresas para los competidores de la casa más famosa. 

Vale destacar que este domingo, un nuevo competidor abandonará la casa de Gran Hermano, entre los que se encuentran: Ariel, Maxi y Nacho. Si bien, Agustín quedó nominado, pero Marcos lo salvó. 

Comentarios

Otras Noticias