TV

Hotel de los Famosos: comenzó la cuenta regresiva para la segunda temporada

Este lunes 9 de enero arranca una nueva temporada del Hotel de los Famosos. Desde las 22.45 horas, la pantalla de ElTrece será escenario de la propuesta.
lunes, 2 de enero de 2023 00:00
lunes, 2 de enero de 2023 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del plato fuerte de ElTrece, se trata de El Hotel de los Famosos, la propuesta que buscará repuntar en materia de rating. La fecha de inicio será el próximo 9 de enero desde las 22.45 horas. 

Con un formato diferente y con nuevas caras en el programa, el reality conducido por Pampita y Chino Leunis, serán los encagados de explicar la nueva metodología del formato de juegos y enfrentamientos. 

Alex Caniggia fue el participante que se coronó campeón y logró quedarse con la millonaria suma de dinero que aseguró que la invertiría en viajes junto a su pareja, Melody, con quien entabló una relación sentimental en el reality.

Además de los conductores, volverán Gabriel Oliveri como gerente general del hotel y José María Muscari como coach de convivencia.

Mientras que los elegidos para convivir bajo un mismo techo, trabajar y someterse a desafíos de destreza física son Charlotte Caniggia, la exGran Hermano Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, Dolores Barreiro, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, Federico Barón, Bautista Araneo y la uruguaya Abigail Pereira.

Comentarios