Redes

"¿Cumpliste 25 años?": así luce hoy Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco

La hija de El Polaco y Karina "La Princesita" sorprendió en las redes sociales con una galería de fotos que no pasó desapercibida para sus padres.
lunes, 2 de enero de 2023 08:50
lunes, 2 de enero de 2023 08:50

"¿Cumpliste 25 años vos?". Con esas palabras, Karina "la Princesita", interpeló a su hija Sol Cwirkaluk vía redes sociales. Es que la adolescente compartió una serie de fotos de los festejos del 1 de enero y su madre no tardó en advertir que en las fotos parece más grande de lo que realmente es.

Solcito subió a su cuenta de Instagram una galería de imágenes donde se la ve con un entallado vestido corto de color blanco y el cabello atado bien tirante con una cola. Al lado de una pileta y con el paisaje de la ciudad de noche vista de lo alto, la chica demostró que ya no es una nena y se llevó en 24 horas más de 138 mil Me Gusta.

"01-01-23. Feliz año!!!", fueron las palabras que acompañaron el posteo que contó con 10 imágenes, entre fotos y videos. Entre los que le comentaron el posteo estuvieron su madre quien le hizo la sugestiva pregunta y que ella respondió entre risas: "@kariprinceoficial JJAJAJA TE AMOOO". 

Luego su papá, El Polaco, le dejó 3 corazones como expresión a lo que ella respondió: "@elpolaco te amo pa". Y debajo de este posteo se multiplicaron los mensajes del resto de los seguidores de la joven.

Pero ¿cuántos años tiene Solcito?

El 30 de julio del 2022, la hija de El Polaco y Karina "La Princesita", cumplió 15 años. Para esa ocasión, los artistas no escatimaron en gastos y le hicieron una celebración a lo grande. 

Sol es una joven que ha demostrado en varias ocasiones tener un gran sentido del humor y mucho amor por las cámaras, dos cuestiones que seguramente heredó de sus padres. Hace tiempo, la adolescente contó a sus seguidores en Instagram que para ella, su llegada al mundo fue como un "accidente".

En el 2020 actuó por primera vez cantando en TV

El comentario lo hizo tras una pregunta que le hicieron en la historia de Instagram. Allí respondió: "Eran chiquitos, así que supongo que fue un error. Pero soy el mejor error", contestó Sol, con una foto de su rostro. 

La desopilante respuesta de Sol llegó a Karina, quien decidió hacerle a su hija una aclaración fundamental. A través de sus propias historias de Instagram, la cantante planteó: "Señorita, quiero que sepa que las bendiciones de Dios tampoco se planean, solo llegan. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio". 

 

 

Comentarios