TV

Amor de Madre ya tiene fecha de estreno por ElTrece

ElTrece estrenará la ficción turca la semana que viene y con esto se viene una fuerte competencia con Telefe.
lunes, 2 de enero de 2023 00:00
lunes, 2 de enero de 2023 00:00

Finalmente, Amor de Madre ya tiene fecha de estreno por ElTrece. La nueva ficción turca, que conjuga el drama con el amor, tiene como título original Canim Annem. La trama de la misma gira entorno a una nena con problemas cardíacos que perdió a su madre en un siniestro vial y se aferra emocionalmente a una mujer muy parecida a su madre.

La novela cuenta con actores de primer nivel, entre ellos la actriz Selin Sezgin que se hizo famosa en Argentina y el mundo de la mano de la ficción Elif, una de las más exitosas y que duró más año en la TV turca. Canm Annem ya tiene fecha de estreno y será la semana que viene por ElTrece.

De acuerdo a lo que ya trascendió, Amor de Madre estrenará por ElTrece el próximo lunes 9 de enero a las 18.30 horas. Competirá de esta forma, de manera directa, con la ficción Amor de Familia que se emite por Telefe.  

Esta novela desembarcará en el canal de la estrella en el horario que actualmente ocupa 100 Argentinos Dicen, el programa que conduce el sanjuanino Darío Barassi de 18.30 a 20 horas.

La trama de la nueva fición 

La trama gira entorno a un hombre, Murat, que trata de cuidar la vida de su pequeña hija que sufre un grave problema al corazón. La nena se llama Zeynep y tras la muerte de su madre en un accidente, su padre decide ocultarlo para evitar que tenga algún paro cardíaco producto de la misma tristeza. 

Tras quedar viudo, Murat decide casarse con Melek pero la pequeña Zeynep se entera de la muerte de su madre y tiene una crisis. Cuando el corazón de la niña está a punto de detenerse, ocurre un milagro: frente a ella aparece Nazli, una mujer idéntica a su madre. Pero esta mujer no sólo comparte una similitud física con Cemre sino que es la hermana gemela, algo que revelará un trasfondo que marcará la historia.

Pero, ¿quién es esta doble y cómo llega a parecerse tanto a Cemre? ¿Y por qué Murat odia tanto a su difunta esposa? ¿Quién está moviendo los hilos detrás de escena? Todos estos misterios y más se revelan en la nueva serie.

En Turquía la novela se estrenó el 14 de febrero de 2022 y contó con 350 episodios de 45 minutos cada uno. En España la historia se la conoció como Querida Madre mientras que en los países de habla inglesa se emitió como A mother's love. 

Reparto de la ficción

Comentarios