TV

Nuestro amor eterno: avance del capítulo de este miércoles marcado por un regreso

La serie dio un rotundo giro y la historia se encamina en un nuevo escenario.
miércoles, 18 de enero de 2023 00:00
miércoles, 18 de enero de 2023 00:00

Este martes, "Nuestro amor eterno" o "La novia de Estambul", como se llama en su idioma original, dio un radical giro en la trama después de que la familia Borán se quedara en la pobreza absoluta y la historia "saltara" hacia el futuro, donde se ve a la hija de Sureyya y Faruk ya grande. 

En el capítulo de este miércoles se verá como Ipek cría a sus hijos mientras está lejos de Fikret ya que él se encuentra viviendo en el departamento de un amigo hasta que encuentre trabajo. Sin embargo, ambos se comunican constantemente y ella se encuentra al resguardo de la familia. 

En medio del golpe por quedar en la pobreza absoluta tras el juego de Adem que logró quedarse con la mansión, la familia sentirá una enorme alegría ya que Ada, una de las bebés de la familia los emociona cuando logra pararse por primera vez por sus propios medios. 

Por otro lado, en la enorme mansión de los Borán, Adem siento el vació y la soledad por estar lejos de Dilara quien desapareció y transita sola su embarazo luego de enterarse de la traición de su marido a sus hermanos. Adem enloquece por no poder encontrarlos y mueve cielo y tierra con sus hombres para dar con el paradero de la morocha. 

En ese contexto, mientras la familia Borán trata de mantenerse unida en una casa en donde se refugia a escondidas del mundo que los conoce, Fikret decide regresar con su esposa e hijos y las lágrimas invaden una noche de cena. 

La familia le dará una calurosa bienvenida y las cosas, ya juntos se encaminarán a tratar de cambiar la realidad que viven. 

 

Comentarios