Despedida

Bebe Contepomi se fue de TN y ElTrece: "Traté de darle espacio a todos"

El periodista anunció en sus redes sociales que se retira del canal en el cual hizo la mayor parte de su carrera.
miércoles, 18 de enero de 2023 14:45
miércoles, 18 de enero de 2023 14:45

Tras los rumores de su partida, Bebe Contepomi confirmó que se retira de TN y El Trece mediante una carta abierta en sus redes sociales. El conductor de La Viola dejó un emotivo mensaje despidiéndose. “Ciclo cumplido. Una vida entera cumplida”, comenzó relatando.

“Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, escribió Bebe.

“Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice amigo de muchos de ellos, vivimos cosas increíbles y traté de darle espacio a todos y a todas”, continuó el periodista que entrevistó a grandes figuras de la música internacional como Paul McCartney, Bono, los Rolling Stones y Coldplay y nacionales como Spinetta, Charly García, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro.

El conductor también agradeció al equipo que lo acompañó durante los últimos 30 años: “Son muchos nombres para nombrar pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en la pantalla. Y principalmente a mi familia”.

El periodista también publicó un emotivo video en donde se pueden ver recortes de los momentos más importantes de su carrera periodística. “EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO, TODO UN PALO YA LO VES”, selló esta frase junto al video.

Con esta despedida, muchos artistas a los que les tocó entrevistar le enviaron mensajes de aliento. “Bebe querido: Siempre agradecida con tu espacio y buena onda!!! Con tu amor a la música toda!!! Fue un ciclo maravilloso y exitoso!!! Te deseo lo mejor en la nueva etapa !!! Besotes”, escribió Soledad Pastorutti.

“Éxitos en lo que viene Bebe. Te saluda la familia Paranoica”, posteó la cuenta oficial de los Ratones Paranoicos. Entre otros artistas, Moska Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes también dejó un mensaje para Bebe: “Te quiero Bebe querido, gracias por la amistad y el cariño de más de 25 años. Y que vengan nuevos proyectos y que seas siempre feliz junto a tu hermosa familia”.

 

Comentarios