TV

Alfa podría ser sancionado: los motivos

El competidor de 60 fue advertido nuevamente por Gran Hermano.
martes, 17 de enero de 2023 00:00
martes, 17 de enero de 2023 00:00

Walter "Alfa" le declaró la guerra a Ariel, y en cada una de sus acciones mostró su rechazo por su compañero. Tal es así que en varias ocasiones tuvo desagradables comentarios con el competidor apuntando principalmente al físico del hombre. 

Siempre que tuvo la oportunidad, lo trató de manera despectiva, sin embargo este accionar fue advertido en varias oportunidades, pero en esta ocasión Gran Hermano lo llamó al Confesionario, para pedirle que cambie de actitud porque de no hacerlo podría ser sancionado. 

El mismo conductor, sostuvo que ese compartimiento le traería problemas y en estos días se notó que cada vez son más los cometarios hirientes que tiene el participante. El hombre de 60 años admitió el error y aseguró que evitaría tener ese accionar, pero que desea tenerlo lejos, porque no quiere tener relación de amistad con él. Sin embargo, desde la producción le pidieron que la medida podría ser dura.

Vale destacar que el desde su ingreso sufrió el maltrato de sus compañeros y uno de sus impedimentos era la edad. Sin embargo, el público le mostró su apoyo y logró llegar a instancias importantes en el juego.

Comentarios