Televisión

Los "viudos de Thiago": Daniela y Nacho, entre la bronca y el llanto en "Gran Hermano"

Los participantes se conmovieron por la elección del público que dejó fuera de competencia al joven.
lunes, 16 de enero de 2023 13:04

La casa de Gran Hermano (Telefe) quedó conmovida con la salida de Thiago Medina, quien llegó a placa por primera vez el miércoles pasado y fue el más votado anoche por el público, siendo el 12º eliminado.

Nacho Castañares y Daniela Celis fueron quienes se mostraron más rotos. El joven no aguantó las lágrimas y rompió en llanto apenas su amigo cerró la puerta. La Tora fue quién se quedó con él para consolarlo y le confesó sentir culpa de ser elegido por Maxi para zafar de la nominación.

"No tenés la culpa de que te hayan elegido", le afirmó ella. En paralelo, Daniela estaba encerrada en el baño junto a Julieta, su gran amiga y compañera, llorando por Thiago.

"Me lo sacaron, ahora me van a conocer", afirmó la joven de zona oeste en referencia a quienes lo votaron. Poggio, por su parte, le explicó que es la gente quién elige finalmente y dentro de poco se volverán a ver para seguir la relación por afuera del juego, resaltó Telefe.

Thiago dijo en diferentes oportunidades que quería llegar a placa, ya que nunca lo había experimentado, por eso muchos de sus compañeros eligieron darle los votos.

Maxi, quien tras ser el líder de la semana dudó de elegirlo o no, terminó salvando a Nacho, probablemente por haberse enterado de que su amigo, con quien tenía un acuerdo tácito de no votarse, nominó a Alexis.

 

Comentarios