TV

"La intención de entrar a la casa fue para...", el sobrino de Romina reveló un dato de la competidora

La exdiputada fue cuestionada por las exparticipantes de Gran Hermano, Coti Romero y Martina. Ambas, aseguraron que la competidora mintió.
lunes, 16 de enero de 2023 20:01
lunes, 16 de enero de 2023 20:01

Romina sigue paso firme en la casa más famosa de la televisión, Gran Hermano. La mujer fue criticada por dos exparticipantes de la casa que la etiquetaron de mentirosa. Se trata de Coti y Martina, las competidoras afirmaron que la mujer es millonaria, y mintió al decir que necesitaba el dinero para brindarle un mejor bienestar a sus hijas. 

Ante lo sucedido, el sobrino de la exdiputada decidió hablar al respecto y brindó información sobre la situación de Romina. "La separación le trajo mucha inestabilidad económica. Ella no recibía ayuda económica. Aparte de su laburo, en sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas", destacó el sobrino de la competidora de GH. 

“La intención al entrar a la casa fue justamente para no depender económicamente de nadie", remarcó el joven en su cuenta de Instagram. Además, remarcó que la única prioridad de la exdiputada es el bienestar de sus hijas. 

 

Comentarios