TV

Demet Özdemir y el actor de Nuestro Amor Eterno, juntos en una nueva ficción

La actriz de Soñar Contigo encabezará una de las ficciones que generan más expectativas para este 2023.
sábado, 14 de enero de 2023 00:00
sábado, 14 de enero de 2023 00:00

Ella brilló en la ficción turca Soñar Contigo (Erkenci Kus). Él es una de las figuras que más atención concentra en Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin). Ambos protagonizarán una ficción juntos y ya llama la atención de muchos seguidores de las producciones turcas.

Se trata de la actriz Demet Özdemir, quien se hizo conocida en Argentina como Sanem de Soñar Contigo; y el actor Firat Tanis, que llegó a la audiencia en este país como Adem en Nuestro Amor Eterno. La producción que hoy los une es Adim Farah (Mi nombre es Farah), una ficción que ya comenzó a rodarse esta semana.

Pero Firat Tanis no será el protagonista de la historia. Sino que quien acompañará a Demet Özdemir como el "enamorado" en la ficción es el actor Engin Akyürek. Ambos serán las cara de este drama que en Turquía ya se la conoce como  versión doméstica de la serie “La señora de la limpieza”.

Allí Demet Özdemir interpretará a una mujer que deberá hacer todo para salvar a su hijo de la mafia y el ambiente delictivo en el que cayó. Los primeros datos indican que tendrá no sólo una trama muy fuerte sino que los diálogos también serán muy movilizantes.

Pero ¿qué rol interpretará Firat Tanis?. Ese dato aún no trascendió y hay versiones de todo tipo sobre el personaje que lo tendrá como figura en acción. Muchos ya se animaron a volver a verlo en la piel de un villano vinculado a la mafia. Sin embargo este perfil aún no fue confirmado y es toda una duda para sus fans. 

Es importante recordar que la protagonista de Nuestro Amor Eterno, Asli Enver, había firmado primero el contrato para interpretar a Farah en la ficción “Adim Farah”. Sin embargo, cuando ella se casó y anunció su embarazo, decidió renunciar a ese papel para abocarse de lleno al cuidado de su bebé en gestación.

En ese momento, la producción de esta ficción, escrita por Deniz Dargi, Cenk Bogatur y Cem Görgeç, pensaron en Demet Özdemir para interpretar el papel de Farah. Y su desembarco en esta historia ya genera muchas expectativas y deseo de los fans por verla nuevamente en una ficción pero con una trama distintas a las vistas hasta ahora. 

 

Comentarios