Redes

"Bebé en camino", la feliz noticia que dio Isabella Damla Güvenilir, la actriz de Elif

La actriz dio la noticia de la llegada de un bebé en diciembre pasado y revolucionó a todos los seguidores.
sábado, 14 de enero de 2023 00:00
sábado, 14 de enero de 2023 00:00

Se hizo conocida en Argentina y el mundo de la mano de su increíble actuación en la ficción turca Elif. Isabella Damla Güvenilir fue la protagonista de aquella novela que duró 5 años en Turquía y que en Argentina se extendió por 2 años conquistando a los seguidores. 

Esta ficción se grabó del 2014 al 2019 en Turquía y tuvo como protagonista al personaje de Elif, una nena de largas trenzas rubias y ojos claros que conquistó a la audiencia con su mirada triste a raíz de los sufrimientos que le tocó vivir.

La nena nació en el 2009 en Nueva York y es hija de padre norteamericano y madre turca. Empezó a mostrar su gusto por las artes escénicas desde los cuatro años. Actualmente, tiene 13 años. Elif ha tenido tanto éxito a nivel mundial que se ha emitido en 10 países, en todos ellos con gran audiencia. 

Pero ¿qué es de la vida hoy de la actriz?. A 4 años del final de la historia, la actriz que hoy tiene 13 años de edad disfruta actualmente de una etapa muy linda de su vida. A través de su cuenta en Instagram confirmó que un bebé viene en camino, o que llena de alegría a toda la familia.

"Sorpresa, mi hermana está embarazada", escribió en un posteo de Instagram mostrando la foto de su hermana con la ecografía que confirma la noticia. Luego publicó una serie de fotos donde se la ve con su hermana en la fiesta para dar a conocer el sexo del bebé. 

Allí se ve a la actriz con un largo vestido fucsia abrazando a su hermana en un lugar que fue rodeado de globos rosados y celestes. Además de las fotos compartió un video donde sale el momento puntual en el que se conoce que el bebé es varón.

 

Comentarios