Reality

Alfa le declaró su amor verdadero a Romina en GH: "Tenemos un lazo"

En las últimas horas el sexagenario declaró que le gustaría seguir conociendo a la morocha una vez que se termine el reality, fuera de la casa. 
sábado, 14 de enero de 2023 13:48
sábado, 14 de enero de 2023 13:48

Ya es sabido que Walter "Alfa" y Romina han sabido crear un vínculo especial dentro de la casa de Gran Hermano, pese a la diferencia de edad que los separa. Con su forma de ser, Alga siempre ha seguido los consejos de la ex diputada y ha demostrado tener finalidad con ella. 

En ese contexto, en las últimas horas el sexagenario declaró que le gustaría seguir conociendo a la morocha una vez que se termine el reality, fuera de la casa. 

"Alfa ¿A quién te gustaría seguir conociendo afuera?", le preguntó Maxi, líder de la semana, al mayor de la casa. "Y... creo que todos saben. Con Romina tenemos un lazo de amistad, que algunos joden 'que amor, que enamoramiento', pero es amistad pura", le respondió Alfa. 

"Cuando vos querés a alguien, pero lo querés por sentimiento... es cariño de amistad", agregó. Romina no fue la única a la que Alfa nombró, ya que reveló que le gustaría conocer más a Alexis "El Conejo", a Marcos, a Nacho, a Julieta y a Camila, sobre quien dijo sentir que tiene muchas coincidencias con el padre de la rubia que recientemente falleció. 

"Asquerosa de mier...": el fuerte comentario de Alfa hacia su compañera

Este lunes, todos estaban emocionados ante los festejos del cumpleaños de Julieta Poggio, la joven pidió a la producción de Gran Hermano que concretaran su anhelo de poder celebrar sus 21 años, pero no todo terminó bien. 

El hombre se resistía en que lo llenaran de brillo, y en un momento dado, Lucila "La Tora" obligó al competidor a colocarse el producto y el participante se enojó, y lanzó una polémica frase "asquerosa de mier...". Ante esto los integrantes de la casa le pidieron que tuviera más cuidado con lo que decía, y que estaban celebrando por ello debía sumarse a festejar como todos lo estaban haciendo. 

Walter, sin escuchar lo que le decían remarcó que "ni se te ocurra ponerme la mier... esa". Todos quedaron sorprendidos con el accionar del hombre, que fue criticado por Nacho, Conejo y Maxi.

Comentarios