Video

"Siento que ya cumplí": la confesión de Daniela de GH que pondría en jaque su juego

Daniela pensó que Maxi salvaría a Thiago, quedó 'contra la espada y la pared' y se angustió con la idea de que su novio podría quedar eliminado. 
viernes, 13 de enero de 2023 17:05
viernes, 13 de enero de 2023 17:05

Esta semana, los participantes de Gran Hermano protagonizaron una gala de nominación y otra de salvación, en la que Thiago, Nacho, Agustín y Camila conformaron una nueva placa. Thiago, primera vez en esta situación, fue uno de los que más votos recibió, entre ellos los de su novia Daniela. 

Maxi, líder de la semana, salvó a Nacho de la placa y ahora uno de los tres restantes quedó a un paso de la posibilidad de salir del reality el próximo domingo. Esa situación en la que Daniela pensó que Maxi salvaría a Thiago, la puso contra la espada y la pared y se angustió con la idea de que su novio podría quedar eliminado. 

Sin embargo, antes de conocer la decisión del cordobés, le hizo una confesión a Julieta que podría cambiar el juego. "La oportunidad de decir 'bueno, querían esto, lo hago por ustedes' era ahora, porque Maxi lo puede salvar. Ahora ya no depende de mi", comenzó diciéndole "Pestañela" a Julieta. 

La morocha se refería al público y la promesa que hizo de volver a la casa para vengarse de Thiago. "Yo ya lo hice, ahora depende de Maxi si queda o no y depende de la gente si queda o no", agregó Daniela. "¿Si se salva, lo volverías a mandar (a placa)?", le preguntó Julieta. "Yo siento que ya cumplí", cerró Daniela. 

Esa confesión, en las redes sociales fue señalada como que Daniela le dio información del afuera a Julieta y por tanto podría ser sancionada. Mirá el momento: 

 

Comentarios