TV

Agustín reveló algo que ocurrió afuera de la casa y ¿podría ser sancionado?

El participante reveló un dato que conoció cuando estuvo fuera de la casa y está vinculado a la votación del público en la primera gala de nominación.
jueves, 12 de enero de 2023 13:33
jueves, 12 de enero de 2023 13:33

Si algo dejó en claro Gran Hermano es que las reglas deben cumplirse y si no se hace, pueden darse las sanciones. A Juliana Díaz, alias Tini, le valió la expulsión de la casa cuando reveló más detalles de lo permitido.

La joven había formado parte del grupo original que entró al reality pero fue sacada por el voto de la gente. Sin embargo tuvo la revancha a mediados de diciembre y volvió a sumarse al grupo. Pero su participación esta vuelta no duró tanto tiempo.

Es que las semanas que estuvo en el programa fue revelando todo lo que se vivía en el exterior. Eso la llevó a que GH le sacara primero tarjeta amarilla y luego la roja. 

Pero como si fuera poco, la semana posterior Camila Lattanzio fue sancionada por cometer el mismo error. Es que en un momento de la charla reveló cómo se ven algunos participantes del juego fuera de la casa y eso no se lo perdonó GH.

Ahora otro participante habló de más y la pregunta es ¿podría ser sancionado?. Se trata de Agustín Guardis quien había sido eliminado en noviembre pasado y luego había regresado al juego en el repechaje. Este jueves, el "estratega" reveló un detalle que conoció mientras estuvo fuera de la casa y lo contó.

Sucedió mientras se preparaba el desayuno y mantenía una charla con Ariel Ansaldo. En este contexto, este último destacó la "hermosa amistad" que existe entre aquel y Marcos Ginocchio. "Anoche lo vi, que fuerte", dijo Ariel sobre el abrazo y contención de Marcos a Agustín tras la gala de nominación.

En este contexto destacó el fuerte vínculo entre ambos y Agustín expresó su deseo de continuar juntos hasta el final del juego. En ese momento Guardis recordó la primera vez que estuvo en placa y que tuvo a su amigo como "competencia". "Estuvimos Marcos, Tomas y yo", trajo a la memoria y luego destacó que la gente se vio muy movilizada en aquel entonces y la votación del público fue masiva: "hubo más de un millón de votos". 

"Esa fue la primera vez y Dios quiera que estemos en la última", subrayó. En ese momento, la transmisión de  Pluto TV se cortó y no siguió transmitiendo desde ahí. 

El hecho de contar cuánta gente votó ¿fue estrategia?, ¿quiso desconcertar a Ariel?, ¿tiene valor que lo haya dicho ante Ariel que ya conocía el programa y sus participantes antes de entrar? 

Comentarios