GH

Gran Hermano: Maxi se convirtió en el ganador del auto y en el líder de la semana

Este martes, se vivió una importante jornada en la casa de Gran Hermano. El premio era el auto y el liderazgo de la semana.
miércoles, 11 de enero de 2023 00:07
miércoles, 11 de enero de 2023 00:07

Este martes, los competidores de la casa de Gran Hermano compitieron por dos importantes premios, por un lado, el auto y por otro el liderazgo de la semana. Vale destacar que solo podían participar los participantes que estuvieron desde el comienzo en el programa.

La primera etapa del desafío para quedarse con los premios fue de resistencia. Los competidores tenían que estar 12 horas parados y atados con una soga que los conducía directamente al auto. Romina cedió y abandonó la prueba porque no soportaba el dolor de piernas. Por su parte, Thiago decidió dejar, porque afirmó que tenía hambre, aunque aprovechó la oportunidad para estar con Daniela.

Una vez culminada la primer parte, Gran Hermano informó que la segunda parte consistía en elegir la llave que pudiera encender el auto. Entre los finalistas quedaron: Nacho, Walter, Maxi, Julieta y Marcos. 

Cada uno de los competidores debían elegir un número que les indicaba el orden en el que iban a pasar a buscar la llave que ellos consideraban correcta. 

El orden fue el siguiente; primero Marcos, segundo Julieta, tercero Walter, cuarto Maxi y quinto Nacho. Fueron varios los intentos que realizaron con el objetivo de concretar el sueño tan importante. Todos remarcaron que el competidor favorito para llevarse el premio era Thiago, pero el panorama fue totalmente distintos al que todos imaginaron.

Tras varios intentos y cerca de la medianoche se conoció el nombre del participante ganador fue Maxi con la llave número 46. La emoción invadió todo la casa.

Comentarios