Show

"Soñar con los ojos abiertos": la alegría de Andrés Cantos, de vuelta con La Voz Argentina

Junto a sus compañeros de team, el artista participará el próximo sábado en el Movistar Arena, junto con los coaches.
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00

Tras la salida de La Voz Argentina, el policía sanjuanino Andrés Cantos, vuelve a vivir una gran alegría de la mano del programa. Es que junto a sus compañeros de team, el artista participará el próximo sábado en el Movistar Arena, junto con los coaches, del gran show en vivo que prepara el programa. 

"Andrés ya es parte del Show en vivo de #LaVozArgentina. Esa noche tan especial @cocacolaar quiere que subas el volumen y te invita a que nos cuentes qué canción de Andrés no puede faltar en su presentación", anunciaron desde las redes sociales de La Voz. 

En este escenario, también se escuchó emocionado. "Me gustaría que la gente pueda hacer lo que yo ahora estoy haciendo que es soñar con los ojos abiertos", dijo el sanjuanino en su mensaje a sus seguidores. Posteriormente se mostró un resumen de su presentación en el programa. 

El pasado jueves 1 de septiembre, Andrés Cantos se despidió del reality tras obtener el 9%, ocupando el sexto lugar de los elegidos por el público. En ese escenario, se despidió con palabras de agradecimiento. 

"Estoy re-agradecido. Me voy contento porque voy a estar en el Movistar Arena", destacó Cantos quien subrayó que "la gente debe votar al artista que le gusta" y "esto es el comienzo de algo nuevo". 

 

Comentarios

Otras Noticias