TV

Nuestro Amor Eterno: Seda, la mujer que provocará los celos entorno a un galán

La semana que viene un nuevo personaje se sumará a la ficción Nuestro Amor Eterno y generará la reacción de algunos personajes, entre ellos la señora Esma.
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00

Linda y atractiva. Así es la nueva mujer que se sumará a "Nuestro Amor Eterno", la ficción turca de las siestas de Telefe. La historia de Faruk y Süreyya sumará una nueva figura para generar los celos entorno a un galán que no es el protagonista principal.

La novela, cuyo nombre original es "Istanbullu Gelin" transita momentos intensos con Faruk confundido por los celos que le generó la cercanía de Can a Bëgum, su ex mujer. Esto provocó una fuerte pelea con Süreyya pero que finalmente terminó en reconciliación tras la recapacitación de él. 

Por su parte, ella traviesa el dolor no sólo de no tener su bebé en brazos sino tampoco poder acercarse a la hija de Ipek quien se ha convertido en su gran amor dentro de la mansión. Pero además Süreyya se convirtió en la obsesión de Esma Boran quien teme que genere la guerra de sus hijos, especialmente cuando Faruk se entere que Osman está enamorado de ella. 

Pero lejos de todo esto, hay un amor que va en crecimiento y pocos lo advierten. Se trata de los sentimientos entre Murat Boran y Bade quién trata de ocultar sus sentimientos pero que ahora fluirán cuando los celos la invadan. Es que un nuevo personaje copará la atención de todos en los capítulos que se verán la semana que viene por Telefe. 

Se trata de Seda, una bella joven que es compañera de facultad de Murat y él decidirá llevarla a la mansión para estudiar juntos en la habitación. Pero su presencia, despampanante, generará los celos de Bade quien deberá servir la merienda y no podrá ocultar el mal humor que esto le genera.

La estudiante, que se destaca por el vestuario elegido para la ocasión, es muy simpática estará muy cerca del joven Boran y la misma Esma advertirá el riesgo que esto provoca. Por eso también ella intervendrá con un mensaje de advertencia y aclaración a su hijo. 

 

Comentarios