Mensaje

Emi Soler fue sorprendida por Ricardo Mollo: "Retirada del planeta"

En medio de los preparativos para su participación en el Movistar Arena, la pelirroja compartió en redes sociales la alegría que sintió tras recibir lindas palabras de Ricardo Mollo, líder de Divididos. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 16:25
viernes, 9 de septiembre de 2022 16:25

Este viernes, la sanjuanina Emilia Soler, una de las favoritas del team Lali que fue eliminada antes de los cuartos de final en La Voz Argentina, recibió una sorpresa especial de un reconocido músico. 

En medio de los preparativos para su participación en el Movistar Arena, este sábado, junto al resto de sus compañeros, la pelirroja compartió en redes sociales la alegría que sintió tras recibir lindas palabras de Ricardo Mollo, líder de Divididos

Emilia interpretó, en su última presentación, "Par mil", una de las canciones íconos de la banda y fue el mismo Mollo quien se sorprendió por su interpretación y la felicitó. "Excelente Emi! Felicitaciones", le comentó el artista en el video que Emi subió a su perfil de Instagram. 

Emocionada por el mensaje, Emilia le contestó: "NO TE DAS UNA IDEA lo que significa para mi que lo hayas visto y te haya gustado. Gracias por tanta música". El mensaje fue compartió también en las historias del perfil de la joven, donde además agregó: "Retirada del planeta. Chau".

 

Comentarios