TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Betül recibirá una notificación de demanda que inició Züleyha después de que ella la estafara en la empresa Yaman.
jueves, 8 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 8 de septiembre de 2022 00:00

Atrapante. Así avanza "Züleyha", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La novela transita un camino de mucha incertidumbre con la identidad de Hakan al límite pero también con una amenaza de muerte latente sobre éste.

En el capítulo de este miércoles, Colak fue a visitar a Züleyha a la mansión para proponerle estar juntos como socios en un negocio pero en ese momento llegó Hakan, que todos creen que se llama Mehmet, y todo terminó a los golpes. Es que este hombre le aclaró que su mujer no será usada por él y que no permitirá que intente meterla en un negocio turbio.

Más tarde, Hakan fue víctima de un atentado cuando salía del hotel en el que se hospeda. Debajo de su auto, un hombre colocó una bomba y la hizo estallar cuando creyó que él se había subido. "Por suerte se devolvió a buscar las llaves del auto que se las había olvidado", expresó el barbero del pueblo a Betül al momento de contarle todo lo ocurrido.

En el capítulo de este jueves, la situación se volverá más tensa. Es que Betül recibirá en su casa un correo que la pondrá en alerta y generará en ella gran preocupación. Se trata de una notificación que recibirá por parte de la justicia y que la dejará al borde de atravesar su peor momento.

"Züleyha me está demandando por estafa, fraude, mala práxis y engaño", lanzará la joven con gran preocupación a su madre quien en ese momento se encontrará con ella tras volver de un paseo por el pueblo. "Es una demanda legal madre. Tu que crees que voy a hacer. Seguro pasaré 15 años en la prisión", expresará.

Más allá de todo esto, Hakan irá nuevamente hacia Güngör para hablar con ella y confesarle el mal momento que está atravesando, no sólo por ocultarle la verdad a Züleyha sino porque alguien quiere matarlo y no sabe quién es. "Tengo centenas de enemigos", lamentará él. 

Pero sus palabras no quedarán en la nada y Güngör le prometerá: "investigaremos más... no te preocupes sabremos quién fue".

Comentarios

Otras Noticias