TV

"Que emocionado estaba", el actor de Emir en la ficción, recordó a Nuestro Amor Eterno

El niño que interpretó a Emir, recordó su paso por la ficción "Nuestro Amor Eterno" y dedicó emotivas palabras en Instagram.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de septiembre de 2022 00:00

"Istanbullu Gelin" llegó a la pantalla chica en el 2017 en Turquía. Recién en el 2022 se estrenó en la Argentina y logró atrapar a los fans que día a día la eligen en las siestas por Telefe. En este país se la conoce como "Nuestro Amor Eterno" y diariamente consigue un promedio de audiencia que supera los 8 puntos de rating.

La serie cuenta la historia de amor y permanente superación de Süreyya y Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno. Ella es cantante y está interpretada por la actriz Asli Enver. Él es un reconocido y prestigioso empresario que apostó todo para estar con ella, hasta superar incluso el mandato de su madre. Este personaje es interpretado por el actor Özcan Deniz. 

Pero también hay otros personajes que conquistan a la teleaudiencia. Uno de ellos es el pequeño Emir, el hijo de 10 años de Begüm y Faruk. Este niño es interpretado por el actor Artun Kasapoglu que con su simpatía logra atrapar la atención de todos.  

 

Hoy el actor tiene 14 años de edad y es un adolescente que suma en sus redes sociales más de 48 mil seguidores. En Instagram, el joven se mantiene muy activo y a diario muestra momentos de su vida cotidiana. En ese escenario, el joven dedicó varios posteos #TBT dedicados a la serie "Istanbullu Gelin". 

Allí hubo varios en los que exteriorizó la emoción que le causa recordar su paso por la ficción. En uno de estos posteos, recordó su primera escena, que fue su debut en la ficción y actuación. "Miren lo que me encontré, los primeros días del set. Guau, qué emocionado estaba por mí", publicó el chico junto al video de aquella escena.

También le dedicó un posteo a quien hizo de su mamá en la ficción: Özge Borak, Begüm en la novela. "Fue mi primer día de set en la serie "Nuestro Amor Eterno". Estaba con mi hermana Özge a quien vi con admiración. Esta foto es uno de los momentos preciosos para mi corazón. Te extrañé mucho".

También compartió una serie de fotos polaroid en la que se lo ve festejando su cumpleaños con el elenco de esta ficción. Allí se ve a los actores que hicieron de Faruk, Süreyya, Begüm y Esma, entre otros. Los globos y la enorme torta, lo infaltable de la escena.

El cambio de look

Cuando la ficción se grabó, el niño tenía 10 años de edad pero hoy tiene 14 años. Hoy su físico es el de un adolescente pero conserva algunos aspectos de aquel entonces. Artun mantiene su característica cabellera ondulada y la sonrisa que lo destaca y es parte de su sello personal.

En Instagram se muestra realizando diferentes actividades como en el teatro, haciendo deportes e incluso en la escuela a la que asiste. En videos pudo verse que incluso está más alto a cómo aparece en la novela.

Según su descripción en Instagram, su cuenta es manejada por sus padres ya que aún es menor de edad y actualmente reside en Los Ángel, Estados Unidos. 

Además cuenta con un canal en Youtube donde amplía los contenidos que se comparten en sus redes sociales. 

Comentarios