Videos

La increíble historia de Ivan Papetti, el favorito de La Voz Argentina

Tiene 18 años y es fanático de Frank Sinatra. Llegó a la semifinal gracias a los votos del públicos y se encamina como claro finalista de la competencia.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 17:00
miércoles, 7 de septiembre de 2022 17:00

Meses atrás se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, acompañado de sus padres y desde el primer momento cautivó.

Fanático de Frank Sinatra y Michael Bublé, quien lo sorprendió en una de sus presentaciones, el joven de 18 años, Ivan Papetti, o sólo "Papetti", como todos los llaman, se convirtió en el favorito de la gente y ya se encamina a ser finalista de la competencia. 

"Mi nombre es Iván Papetti, tengo 18 años y soy de San Antonio de Padua", con esas palabras y su característica timidez, que posteriormente fue perdieron en el certamen, el joven se presentó y su historia atrapó. "Iván comenzó a los 15 o 16 años con Freddie Mercuri", con esa oración, su madre relató los inicios no muy lejanos de su hijo. 

"Un día me puse un karaoke de Sinatra y me salió cantarlo porque me sabía más o menos el ritmo, y salió una voz que no había escuchado en mi y me decidí a querer aprender canto", dijo el mismo Iván. "Siempre lo acompañamos porque veíamos que le ponía pasión a lo que estaba haciendo", añadió su madre, Valeria. 

Desde entonces, su paso por el big show no pasó desapercibido. Primero fue del team Lali, cuando la artista bloqueó a su colega Soledad para quedarse con él. Instancias más adelantes de su primera performance, Sole finalmente lo sumó a su equipo y aunque esto sonara poco, tras ser eliminado del team de la folclorista, los hermanos Mau y Ricky decidieron sumarlo y quedarse con él. 

Desde entonces, Ivan los representa y ha sido uno de los primeros en convertirse en semifinalista de La Voz edición 2022. "Fue su elección y uno lo apoyaba, lo tenía que apoyar", señaló Cristian, su papá. En aquella primera instancia, donde todavía no sabía si iba a ser elegido por alguno de los coach, su madre reveló que deseaba que La Voz le diera la oportunidad y que él lo atraviese como mejor lo sienta. 

"Es una gran emoción, el debut, el escenario, la gente... la verdad es que estoy muy ansioso y espero poder hacerlo bien", sostuvo Papetti. Desde entonces, Ivan no dejó de crecer y después de ser elegido por diferentes artistas, ahora su fortuna está en manos de la gente, aunque ya demostró que el corazón de los televidentes es suyo. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias