Redes

"Es maravilloso": Luca Cubero cumplió 4 meses y derrite a un famoso "tío de corazón"

El bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero es el gran mimado en Telefe, donde su mamá es parte de "Ariel en su salsa".
miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:47
miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:47

Luca Cubero tiene enamorado a todo el equipo de "Ariel en su Salsa". El bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero va casi a diario al canal con su famosa mamá y enternece a todo con sus sonrisas y carácter tranquilo.

Este martes, cumplió 4 meses de nacido y uno de sus tíos de corazón lo mostró en un video. "Hoy alguien está cumpliendo 4 meses (lo conocí con 3 semanas y es maravilloso ver crecer a esta criatura) #Luca @MicaViciconte", posteó Nico Peralta.

Con el bebé a upa para grabar un video, agregó: hola Luca. "¡Hola mi amor! Hoy alguien está cumpliendo cuatro meses. ¡Felices cuatro meses, mi amor! Te amo mucho". El bebé mantenía su mirada en el teléfono y eclipsó a los seguidores con su bellos ojos celestes. ¡Una hermosura!

En tanto, Nico deschavó a su compañera y mamá de Luca Cubero en otro posteo. Es que la mostró comiendo delicias de un tupper que llevó al canal. "Esto es de no creer. @micaviciconte come torta antes del aire. Y ahora se vienen manjares de @arielrodriguezpalacios", subtituló su historia en Instagram. 

"Esta chica viene a un programa de cocina y antes de ir, ya está comiendo", expresó Nico. Por su lado, Mica se defendió: "Es lo que me sobró ayer en casa; lo traje para todos. No es torta, es budín y está bárbaro".

Finalmente, lo convenció a su compañero: "vamos a probar". ¿Qué habrá dicho Ariel?

Comentarios