Lo que viene

Con una emocionante despedida y un estreno: confirmaron los horarios del súper lunes en Telefe

El canal encara un cambio fuerte en su Prime Time y recibe a ¿Quién es la Máscara?.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:26
miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:26

Telefe encara septiembre colmado de cambios y se viene un "super lunes" para este 12 de septiembre. El canal quiere consolidar el liderazgo en el rating, mejorando sus números de audiencia.

Este lunes a la noche, "Génesis" (21:30 hs.) tendrá una emisión reducida porque a las 22 hs. llegará "La Voz Argentina" con, nada más y nada menos, que el anuncio de quién es el/la ganador/a de la edición de este año. 

A las 22:30 hs., está previsto el estreno de "¿Quién es la máscara?". El big show será conducido por Natalia Oreiro, quien sumará su carisma y espontaneidad en este nuevo ciclo. La actriz y cantante estará acompañada por los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky.

En el programa, grandes celebridades de diferentes disciplinas compiten desplegando su destreza musical, y al mismo tiempo, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Está basado en la serie surcoreana King of Mask Singer. 

En Argentina serán un total de 24 famosos los que participarán de este desafío poniendo su voz y actitud pero preservando su identidad y procurando no ser descubiertos para poder continuar en el certamen.

La novela

El miércoles será el estreno a las 17 hs. de la nueva ficción turca "Amor de familia" (Bizim Hikaye) que combinará comedia, romance y drama en una atractiva producción. Está protagonizada por Hazal Kaya, a quien en Argentina se la conoció en "El secreto de Feriha" y que es una de las actrices más elegidas en Turquía para ficciones. En el elenco hay otro actor que supo conquistar el corazón de los argentinos, desde la ficción y por su pasión futbolera: Reha Özcan, quien encarnó al Dr. Adil, el padre adoptivo de Ali Vefa, el brillante "Doctor Milagro".

Comentarios