TV

Así se divertían Can Yaman, Demet Özdemir y el elenco en el motorhome de Soñar Contigo

Para rodar los exteriores de la ficción Soñar Contigo, la producción dispuso varios motorhome que eran usados como camarines de los principales actores. Mirá el video.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de septiembre de 2022 00:00

Si algo todos destacaron durante el rodaje de "Soñar Contigo" fue la buena onda y la química que se generó en todo el elenco. La ficción turca que se emite por Telefe, cuyo nombre original es "Erkenci Kus", logró cautivar a un público específico que elige su trama todos los días de 18 a 18.45 horas.

La serie gira entorno a la historia de Sanem, una joven soñadora y escritora, que se enamoró de su jefe, Can Divit. Él es el hijo del dueño pero tiene un gran espíritu aventurero que lo hace rebelde para arraigarse en un lugar puntual. Por amor logró estar mucho tiempo a cargo de la agencia Fikri Harika pero también por amor decidió abandonar todo y lanzarse a la aventura de pasar un año en el mar.

Ahora la historia transita la reconciliación de sus protagonistas, interpretados por Demet Özdemir y Can Yaman, lo que mantiene a sus fans atrapados a sus asientos. Esta nueva etapa se desarrolla con nuevos escenarios y personajes pero con la misma química y adrenalina que siempre imperó en el detrás de escena.

Y precisamente esa química quedó impresa en un video que se difundió en las redes sociales y que muestra ese lugar que muy pocos conocieron pero que fue fundamental para el desarrollo de la actuación: los motorhome. Estos grandes vehículos, que en su interior contaban con todas las comodidades desde tocador hasta heladera y sillones, eran usados para ser soporte de los actores. 

El elenco recurría allí para ser maquillados pero también para descansar o divertirse. Así quedó demostrado en un video que compila lo que hacían en el interior de los motorhome. Al principio se ve a Can Yaman filmando con su celular el momento de la preparación con el maquillaje de él y la actriz Tugçe Kumral, que hacía de Deren en la ficción. 

En otro video, se ve a Demet Özdemir cerrando la puerta del motorhome que funcionaba como camerin de Can Yaman. Y en otro material, de otro día, se la ve bailando y cantando en su interior con otras chicas de la producción. El buen humor y la adrenalina forma parte de este momento en el que la alegría impera en todo momento. En medio de todo ese festejo, se ve al actor Anil Çelik descansando en uno de los sillones abrazado a los almohadones.

Mirá el video

 

Comentarios