Pasó en TV

¿Primicia?: Darío Barassi "presentó" a su hija Inés en "100 argentinos dicen"

El sanjuanino entró a su programa porteando a un bebé. ¿Qué pasó?
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00

Darío Barassi está en un momento espléndido, disfrutando de su familia con la llegada de su segunda hija, Inés. Acostumbrándose a su nueva rutina, decidió comenzar su programa "100 argentinos dicen" haciendo una presentación de su pequeña, en un divertido juego.

Todo empezó cuando el conductor dio inició a la emisión del día al aparecer con un bebé en sus brazos mientras los integrantes de las familias participantes, al igual que sus compañeros, aplaudían para recibirlo en el estudio. 

“La voy a presentar. Porque si en algún lado la tengo que presentar es en mi programa…¿O no?”, lanzó Barassi con una gran sonrisa en su rostro. “Escuchame una cosa… todo el mundo hablando, la hija de Barassi”, sumó Darío, ante la expectativa de las cámaras.

En eso, la productora Luli Latorre expresó: “¡Mirá cómo duerme la gorda!”. Barassi agregó: “¡Es igual a mí, eh!. Acá va la primera presentación oficial de Inés Barassi”, manifestó el animador antes de mostrar el rostro del bebé en cuestión en El Trece. 

Al mostrarlo a una de las cámaras se pudo observar que en realidad se trataba de un bebote de juguete con una imagen de su propia cara pegada al frente. ¡Cómo nos engañó!

 

 

 

 

Comentarios