TV

Hercai: avance del capítulo de este martes

Este martes en Hercai, Yaren se enterará que Azize le dio la propiedad de la mansión Aslanbey a Reyyan y eso la hará estallar.
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00

El final está muy cerca y poco a poco todo va ubicándose camino a la felicidad en Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. Miran y Reyyan recobraron la paz y la familia Sadoglu y Aslanbey se unieron en hermandad. 

En el capítulo de este lunes, el pequeño Ümut se sometió a la circuncisión, pese al rechazo de Reyyan. "Miran no lo hagamos, que crezca un poco más. Tío, papá digan algo, digan que es muy pequeño", pedirá la joven a su familia para frenar la cirugía.

"Vamos Reyyan, Ümut está cansado. Si pudiera hablar diría 'por favor terminemos con esto de una vez'", expresó Miran antes de tomarlo en sus brazos y luego agregó: "ümut pasó por mucho hasta llegar a nosotros, esto no es nada". 

En el capítulo de este martes, Azize visitará a Füsun, quien no puede moverse tras recibir una bala en la médula espinal. Allí Azize le dará de comer en la boca y le dirigirá unas palabras. "La poderosa Füsun Aslanbey, mujer implacable. Tan despiadada, ahora ni siquiera puedes limpiar la comida de tu boca. Vas a depender de otras personas por el resto de tu vida. Eso consuela mi corazón", señaló.

Lejos de todo esto, Yaren mostrará su locura una vez más pero esta vez impulsada por el odio eterno a Reyyan. La hija de Cihan no tolerará saber que su prima avanzó con la adquisición de nuevas propiedades y poder, algo que ella no puede hacer.

"¿Qué fue lo que Azize le dio a Reyyan?", le preguntará la joven a su empleado quien éste le dirá lo que ella no quiere escuchar: "le dio la mansión, le regaló la mansión Aslanbey a la señora Reyyan". Ante estas palabras, la viuda de Harün estallará de bronca rechazando toda posibilidad de que esto sea así. 

"¿La mansión Aslanbey?, ¿mi mansión?, ¿ella le dio mi mansión Aslanbey a Reyyan?... Esa mansión es mía, es solo mía. La mansión Aslanbey es mía y yo soy la señora de esa casa, no es Reyyan. Ella no es señora de nada", finalizará. 

Comentarios

Otras Noticias