Redes

"De no creer": mostraron la "traición" de Mica Viciconte al programa "Ariel en su salsa"

La panelista fue deschavada por un compañero de trabajo que mostró lo que pasó en la previa del programa.
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00

Mica Viciconte fue la ganadora de "Masterchef Celebrity" y una gran apasionada de la cocina. Por eso, además de panelista de "Ariel en su Salsa" es una gran disfrutadora de la comida. Por eso, uno de sus compañeros la deschavó por uno de sus gestos en la previa del programa de los mediodías de Telefe.

Fue Nico Peralta, quien la mostró comiendo delicias de un tupper que llevó al canal. "Esto es de no creer. @micaviciconte come torta antes del aire. Y ahora se vienen manjares de @arielrodriguezpalacios", subtituló su historia en Instagram. 

"Esta chica viene a un programa de cocina y antes de ir, ya está comiendo", expresó Nico. Por su lado, Mica se defendió: "Es lo que me sobró ayer en casa; lo traje para todos. No es torta, es budín y está bárbaro".

Finalmente, lo convenció a su compañero: "vamos a probar". ¿Qué habrá dicho Ariel?

"El primero"

Lali Espósito está en lo más alto de su popularidad en su carrera. Carismática, seductora y con un gran sentido del humor, la cantante y jurado de "La Voz Argentina" conquistó al público. En una de las fases decisivas de "La Voz Argentina" recibió a un gran amigo e hizo una confesión. Se trata de Nico Peralta, periodista y actual panelista de "Ariel en su Salsa".

"Vos sabés que yo te amo", dijo Nico, compartiendo sillón en una pausa de la emisión en vivo del programa. "¡Yo a vos! Vos sos mi primer entrevistador de la vida. El primero que me quiso preguntar algo", confesó Lali.

"Fue tu primera nota. 14 años tenías ¿Te acordás de la nota; del título? Fue mi primer beso lo di en la tele", agregó Nico ante la reacción de sorpresa de Lali. Entre sonrisas, dijo: "ya daba esas declaraciones en ese momento", en referencia a su actual y popular "Chape Tour".

Nico aprovechó de promocionar los conciertos de Lali, en "Disciplina Tour" y ella, agradecida, lo recompensó: "siempre tan amoroso". ¡Qué dupla!

Comentarios