TV

Nuestro Amor Eterno: el secreto que se oculta en la ficción

En Nuestro Amor Eterno comenzó a salir a la luz un secreto que mantenía oculto uno de sus personajes y que generará una triangulación que llevará a un gran quiebre en la historia.
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:00

Un secreto y el miedo a que éste se revele. Eso es lo que desborda en las emociones a Esma en "Nuestro Amor Eterno", la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es "Istanbullu Gelin". La novela encara una trama que genera gran intriga pero que luego sacudirá a los seguidores.

En el capítulo del viernes pasado, Esma le reveló a su dama de compañía que siente que la presencia de Süreyya desborda la tranquilidad de la familia Boran. A ella la culpa de todos los males que atraviesan a sus hijos y por eso está convencida que la solución es echándola de la mansión. 

"Desde que llegó a nuestras vidas hemos tenido problemas. Qué pasaría si se mudaran a otra ciudad, que no son hermanos. ¿Crees que no se hablarían?", lanzó Esma y luego agregó: "ella es la serpiente a la que se refería Asiye, la mujer que predijo mi fortuna".

Sin embargo, hubo un dato que es aún más fuerte y que generará un gran quiebre en la historia: "el secreto". "Esa mujer está maldita. Y Osman, ese asunto es el peor. Siento que me vuelvo loca de pensarlo. ¡Estoy enloqueciendo y si Faruk se enterara!", señaló Esma en el episodio de fines de la semana pasada.

Es que el secreto que se oculta en la trama no es menor y provocará una triangulación entre Faruk y Süreyya que tendrá una víctima: Burcu. Ella será quien más adelante en la historia destape la olla para que todo termine mal en la familia Boran. 

¿Cuál es el secreto? parte ya se develó en los capítulos anteriores cuando Osman confesó que ama a Süreyya. Esma descubrió ese secreto cuando leyó el diario íntimo de él donde llama a la esposa de Faruk como "amor no correspondido" y confesó que siente "celos y tristeza pero su felicidad es mi consuelo". 

Pero éste no es todo el secreto y la parte más fuerte se dará en un tiempo más adelante. Es que el resultado de dicho secreto sacudirá a todos y mantendrá a los fans atados a sus asientos cuando se produzca el gran quiebre en la ficción.

Comentarios