Lo que viene

"¿Quién es la Máscara?" se estrena el 12 de septiembre: ¿cómo queda la grilla de Telefe?

El canal anunció que llega el nuevo programa de entretenimientos, de la mano de Natalia Oreiro y sus famosos investigadores.
domingo, 4 de septiembre de 2022 13:00
domingo, 4 de septiembre de 2022 13:00

Este domingo, Telefe confirmó el día y el horario en el que se estrenará "¿Quién es la Máscara?", el nuevo programa musical que tendrá a Natalia Oreiro como conductora.

En su promo, el canal destacó que el programa comenzará el 12 de septiembre, a las 22:30 hs. Con ello, se abre un interrogante ya que ese es el actual horario de "La Voz Argentina" que transita sus últimas instancias. ¿Habrá súper lunes? El fandom apunta a que ese día se conocerá al ganador del reality que buscará al mejor cantante amateur del país. 

Aún restan los octavos de final en La Voz Argentina y se iniciarán esta semana los cuartos, la semifinal y la esperada final podría llegar la semana próxima.

En cuanto al nuevo programa, "¿Quién es Máscara?" será la nueva propuesta y será conducida por Natalia Oreiro, quien sumará su carisma y espontaneidad en este nuevo ciclo. La actriz y cantante estará acompañada por los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky.

Es un big show en el que grandes celebridades de diferentes disciplinas compiten desplegando su destreza musical, y al mismo tiempo, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Está basado en la serie surcoreana King of Mask Singer. 

En Argentina serán un total de 24 famosos los que participarán de este desafío poniendo su voz y actitud pero preservando su identidad y procurando no ser descubiertos para poder continuar en el certamen.

 

Comentarios