Lo que viene

Momentos atrapantes: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Inicia la despedida de una de las producciones más elegidas mientras que las intrigas siguen captando al fandom de las tardes.
domingo, 4 de septiembre de 2022 08:10
domingo, 4 de septiembre de 2022 08:10

Esta semana, inicia la despedida de "Hercai" de Telefe. La historia de Miran y Reyyan transita sus últimos dos capítulos y la semana próxima, la pareja se despide de la pantalla. A la par, el resto de las novelas progresa con nuevas intrigas.

"Züleyha Tierra Amarga" sigue atrapando con todas las artimañas que se tejen en torno a la joven que nuevamente apuesta a un complicado amor. En tanto, "Soñar Contigo" transita nuevas complicaciones para Can y Sanem y la dulce "Nuestro Amor Eterno" se consolida en el fandom.

Con ese panorama, así progresan esta semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentinas":

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 124/141

-Hercai: capítulo 68/69

-Soñar Contigo: capítulo 44/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 27/87 

Septiembre llegará con un estreno en las tardes de Telefe. Se trata de la novela "Amor de familia" (Bizim Hikaye) que combinará comedia, romance y drama en una atractiva producción.

El pasado sábado, el canal anunció su estreno que llegará para ocupar el lugar de "Hercai". Esto quiere decir que podría estrenarse en la semana del 12 de septiembre y así, sumarse a la atractiva grilla con "Nuestro amor eterno", "Soñar Contigo" y "Züleyha Tierra Amarga".

Sobre la novela, Filiz Elibol (Hazal Kaya), es una joven que asume el rol de madre de sus cinco hermanos mientras su padre (Reha Özcan) se ahoga en alcohol todos los días. Ellos viven en un barrio pobre de Estambul pero a pesar de todo, son muy unidos. Los Elibol son: Rahmet (Yagiz Can Konyali) quien es muy brillante y es tutor de matemáticas de una de sus compañeras; Hikmet (Nejat Uygur), un joven inquieto; Kiraz (Zeynep Selimoglu) y Fikret (Alp Akar) quienes son apenas unos niños y el pequeño Ismet (Ömer Sevgi) el cual apenas si habla. El joven rico Baris (Burak Deniz) conoce por casualidad a Filiz y se queda impresionado. Pero ella cree que por todos sus deberes familiares no tiene tiempo para el amor.

"Amor de familia" se estrenó en Fox Turquía el 14 de septiembre de 2017 y finalizó el 23 de mayo de 2019. Su historia se extiende por 70 capítulos y está basada en "Shameless", una serie británica emitida por Channel 4. 

Comentarios